SUSCRIBITE por $49
viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Archivo. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por primera vez

Ucrania celebra el día del defensor de la Patria

Se celebrará de ahora en mas todos los primeros de octubre de cada año. Se agradece a todos los que hicieron posible que Ucrania siga siendo independiente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Archivo. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de octubre de 2023 - 17:22 Por Redacción El Archivo

Este año Ucrania celebra por primera vez en su historia el Día de los Defensores de la Patria. Quedo fijado de ahora en adelante para el 1 de octubre de cada año.

Se estableció esta conmemoración principalmente para celebrar y agradecer a quienes hacen posible conservar la independencia de la nación y llevar adelante los planes básicos de cualquier sociedad: trabajar, crear, criar hijos.

Este día es otra oportunidad para agradecer a las Fuerzas de Defensa de Ucrania por su protección y, sin duda, para seguir ayudando a los soldados.

image.png
image.png

Los ucranianos en particular y el mundo libre en general, esperan la liberación de los territorios ocupados ilegalmente por Rusia , creen y ayudan a sus Defensores, conscientes de su responsabilidad ante el Estado y su ejército.

La gratitud a estos hombres y mujeres de Ucrania no es algo abstracto e impersonal.

image.png
image.png

Los ucranianos merecen el respeto y el honor de todos los ciudadanos civilizados de todos los países, de los Estados y del mundo entero por su heroísmo, indomabilidad, fuerza de voluntad y disposición para defender su Patria.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar